viernes, 26 de abril de 2013

Con o sin epidemia

Protége a tu niño



AgendaparamamaDigital

Bien sabes que no debe haber una alarma de epidemia mundial para proteger a tu mayor tesoro de microorganismos que pudieran afectarle. Por tanto, aquí te aconsejamos sobre varias medidas que puedes tomar para el bienestar de tu querido niño.

Debes limpiar los peluches que le has obsequiado a través de su corta existencia. Esto lo puedes hacer poniéndolos todos en una funda de almohada a la que cerrarás, para, acto seguido, echar en la lavadora y lavarlos con una solución a base de cloro, pero que no desmerezcan los colores...

Selecciona los juguetes que sean lavables, y evita dentro de lo posible los que sean porosos, estén rellenos o que generalmente sean difíciles de limpiar. Incluso, podrías considerar la idea de evitar los juguetes de baño con agujeros, ya que son candidatos propensos a desarrollar moho y servir de cultivo para bacterias. Esto debes hacerlo todas las semanas.

Limpia los juguetes siguiendo las instrucciones, y recuerda que puedes lavar muchos juguetes en el fregadero.

No utilices colchas muy mullidas (quilted). Éstas son ideales para atraer ácaros. Lava constantemente sus sábanas y colchas.

Estate pendiente de limpiar y sustituir los filtros.
Limpia los pisos con soluciones de cloro o desinfectante de dos a tres veces por semana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario