jueves, 21 de marzo de 2013

Bebés

Recién nacidos bajo el lente


AgendaparamamáDigital/ Por: Amnellys Rivera



Fotos: Suministradas
 El cuerpecito de un bebé es una ricura llena de ternura, por lo que las sesiones de sus  fotografías tienen algo especial que a muchos fotógrafos les encanta. Como es el caso de la fotógrafa profesional Yaritza Torres, quien nos regaló estas imágenes en las que plasma la magia de los bebés en sus formas más redonditas y hermosas, lo mismo que la impulsó a dedicarse a la fotografía de “Newborns y Bebés”.

“Siempre me ha gustado la fotografía pero no fue hasta el año pasado que me dediqué a esto, me fui a Estados Unidos donde tomé unos cursos y escogí la línea de los “newborns, ya que aparte de que soy madre, es una foto muy interesante. En el caso de los bebés de más de tres meses es un poco más difícil porque son más inquietos y curiosos y no entienden si les dices que no se muevan”, expresó Yaritza de quien además aprendimos que si quieres hacer fotos de tu bebe dormidito y encogidito como si estuviera en la barriga, lo ideal es hacerlo en los primeros 10 días de vida.


El encanto y la magia de las manos y los pies de los bebés son además la inspiración de esta entusiasta fotógrafa para regalarnos esta galería de fotos donde expresa lo que los adorables pequeñines le hacen sentir. Y es que los bebés son modelos fantásticos pero los fotógrafos están a merced de su ritmo y necesidades para captar las dulces imágenes.

“Es muy importante tomarse el tiempo necesario para pausas, alimentarlos y cambio de pañales. La habitación debe estar cálida, para que no sientan frío al estar desnuditos, añadió la profesional para quien lo más importante de un recién nacido bajo su lente, es que este se sienta contentito y a gusto. 

Para información adicional, pueden comunicarse con Yaritza Torres al teléfono (787) 248-4511, o visite la página:  www.yaritzatorres.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario